Como en un cuento de hadas

Juguemos a ser niños

viernes, 5 de noviembre de 2010


 Tú y yo,Solíamos estar juntos,Todos los días juntos, siempre.Realmente siento Que estoy perdiendo a mi mejor amigo. No puedo creer,Que esto pueda ser el final. Parece como que tú lo dejas ir,Y si es real, Bueno, no quiero saberlo. No hables. Sé exactamente lo que estás diciendo. Así que por favor deja de explicar. No me cuentes porque me duele. No hables. Sé lo que estás pensando. No necesito tus razones. No me cuentes porque me duele. Nuestros recuerdos, Bueno, pueden ser tentadores. Pero algunos son en su totalidad Muy espantosos. A medida que morimos, ambos, tú y yo, Con la cabeza entre mis manos, Me siento y lloro. Todo está terminando. Tengo que dejar de simular quiénes somos... Tú y yo, puedo ver que morimos... es cierto?