Como en un cuento de hadas

Juguemos a ser niños

jueves, 22 de julio de 2010

Por ti

Uno en la vida toma deciciones espantosas,
hace cosas irremediables,
juega con la vida de los demas como si no le interesara.
La simple verdad es que no podes darte cuenta de las cosas
hasta que traen su concecuencia.
No te das cuenta de lo que tenes, hasta que lo perdes.
Si, se que por deciciones vienen tiempos de mucho dolor,
pero confio en que ese dolor va a sanar.
No digo que la cicatriz no quede,
de eso estoy segura,
la mas importante en mi, lo se.
Tambien se que te ame como a nada en este mundo,
se que nunca necesite a alguien tanto como vos.
Se que estube mal en no escucharte, en dejarte ir.
Pero no podia arriesgarme a sufrir mas,
uno es como es no?
Yo soy asi y lo sabes,
cometi muchos errores,
me ayudaste a repararlos.
No dudo en volver a caer en ellos nuevamente,
Ya no estas para alentarme a salir adelante,
eso es lo que mas miedo me da.
No dudo que me ames,
pero tu vicion del amor,
es muy equivocada,
Y ojala la persona que te toque amar despues de mi
pueda recibir ese amor que solo vos supiste darme,
y mas,
y estoy segura que de esto vas a poder aprender,
y vas a hacer a alguien muy feliz.
Por mi parte siempre voy a estar en el mismo lugar,
con una estupida lagrima en mis ojos,
imaginando que si eras para mi.

"POR TI
NUNCA ME DESVÍO LEJOS DEL CAMINO.
POR TI
APRENDÍ A JUGAR DEL LADO SEGURO PARA NO SALIR HERIDA.
POR TI
ENCUENTRO DIFÍCIL CONFIAR NO SÓLO EN MÍ, SINO EN TODOS LOS QUE ME RODEAN.
POR TI
TENGO MIEDO."